esqueletos andantes y drogas de diseño



Chiquitita dime por qué, tu dolor hoy te encadena. En tus ojos hay una sombra de gran pena. No quisiera verte así, aunque quieras disimularlo. Si es que tan triste estás, para qué quieres callarlo. 
Chiquitita dimelo tú, en mi hombro aquí llorando. Cuenta conmigo ya, para así seguir andando.
Tan segura te conocí, y ahora tú a la quebrada. Déjamela arreglar, yo la quiero ver curada.

Chiquitita sabes muy bien, que las penas vienen y van y desaparecen. Otra vez vas a bailar y serás feliz como flores que florecen.

Chiquitita no hay que llorar, las estrellas brillan por ti allá en lo alto, quiero verte sonreír para compartir tu alegría chiquitita.

7 comments:

Danielle said...

Por alguna razón solo pensé en esta canción cuando leí esta entrada:
https://www.youtube.com/watch?v=MacxEMuDJco

Charlatana. said...

No puedo creer que aún estés viva mujer jajajaja estoy segura que recordé la misma canción que dan
Besos, escribe algún día tu libro de poesía triste. Besos 😘

Petite Coco † said...

Naiara? Sos vos? Qué alegría volverte a leer. Te mando miles de besos 💜

Petite Coco † said...

Naiara? Sos vos? Qué alegría volverte a leer. Te mando miles de besos 💜

Anonymous said...

Muchos, muchos milenios después, paso por este lugar... Estoy teniendo malos días desde hace tanto que dudo haber tenido días buenos ya.
A veces os extraño mucho, extraño esta no-vida, aunque ahora ya tenga una no-vida diferente.



besos, cariño mío.
(Soy Cherry, olvidé el correo/contraseña asi que no puedo acceder desde mi cuenta, ¿será una señal del universo para no recaer por esto escombros?, cuando una está mal solo quiere ver señales en todos lados, como sea, ya no hay salvavidas que pueda ayudarme, peeeero, sobrevivimos)

Decrépita said...

Fumo marihuana ahora para matar el dolor...y os echo de menos.Me acuerdo de ti y de Julia y de que no te conoci como quise hacerlo (cara a cara). Sé que siemore estaba distante si no era por aqui y ahora me arrepiento, porque solo dormia y lloraba y comia e intentaba no comer y estaba con él...ahora os valoro tanto tanto.Casi 30 ya y no te olvido, espero que estés muy bien pequeña¡

Psico¡

Daroga said...

No puedo creer que hayas actualizado en algún momento. Hace un tiempo buscaba tu blog, me preguntaba qué sería de tu vida. Que alegría que estés con vida. Me pregunto qué edad tendrás, si habrás estado alguna vez en recovery, o si nunca hizo falta. Como hemos crecido y como ha pasado el tiempo.